HGIO | Herramientas de Gestión Integral Organizacional 

 NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de trabajo producto de la experiencia investigativa,
organizacional y en docencia combinada de más de 20 años de sus socios
fundadores, nuestra propuesta de valor se centra en la combinación de
metodologías, herramientas y aplicaciones de carácter investigativo con las
necesidades y contextos organizacionales utilizando como medio la
transferencia del conocimiento y el uso de la tecnología

Nuestra Historia 

Nuestra empresa surge cuando la doctora Yuber Liliana Rodríguez Rojas y el ingeniero Harold Hernández Cruz deciden unirse para poner sobre la mesa, una propuesta de gestión organizacional capaz de aterrizar las investigaciones que suelen quedarse en las estanterías de las bibliotecas.

Nuestra idea es rescatar aquellos instrumentos y resultados que no han trascendido del ámbito académico, para llevarlos a la aplicación en casos reales, y así, dar las herramientas y capacitaciones necesarias para el fortalecimiento y progreso de nuestro clientes, siempre, desde las evidencias concretas. Esta perspectiva nos ha permitido crecer de manera constante y saludable desde nuestra constitución legal en junio de 2022, y actualmente contamos con un equipo integral de profesionales en varias áreas.

Gráfico persona subiendo un diagrama de barras
Gráfico flecha dando en el blanco

Nuestra Misión

Ofrecer metodologías, herramientas y aplicaciones de carácter investigativo con las múltiples necesidades y contextos organizacionales utilizando como medio la transferencia del conocimiento y el uso de la tecnología. Creemos en la gestión del conocimiento para la mejora del tejido empresarial, por lo cual desarrollamos una sección que le permitirá a nuestros clientes realizar diagnósticos de diferentes aspectos al interior de su organización, herramientas que adicionalmente sirven como apoyo a los procesos de formación de profesionales en ciencias administrativas e ingeniería. Por otra parte, propendemos por brindar servicios de calidad que garanticen un adecuado ensamble de vehículos, obteniendo así productos que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

Nuestra Visión

Para el año 2028 HGIO S.A.S. será una empresa líder en la gestión del conocimiento y la transferencia de este mediante el diseño, implementación y mantenimiento de herramientas y metodologías que le permita a sus clientes optimizar sus procesos y mejorar de forma continua sus actividades y rendimientos.

Gráfico de ojo y progreso

Nuestras premisas organizacionales

Gráfico de manos sosteniendo el símbolo de reciclaje

Promovemos una gestión saludable y sostenible

Gráfico de lupa enfocando un diagrama de barras

Generamos y transferimos conocimiento basado en la evidencia

Gráfico de personas reunidas

Propendemos por la identidad organizacional

Gráfico de rompecabezas y cerebro

Vamos de lo complejo a lo práctico

Gráfico de personas de colores

Respetamos la diversidad

Gráfico de persona con símbolos de gestión

Llevamos la teoría a la práctica

Gráfico de símbolos de gestión

Cocreamos e innovamos en procesos

Nuestro Equipo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?